Estimados padres de familia y amigos

Bienvenidos a nuestra página web. Agradecemos su interés por conocer la filosofía y razón de ser del Liceo, y por considerarlo como una opción seria e importante para la educación y formación de su hijo o hija.

Siendo la educación en Valores la razón principal del Liceo Gulliver, nuestro compromiso como Docentes, es ofrecer a los alumnos un ambiente de convivencia y aprendizaje significativo, alegre y solidario, donde cada uno de ellos se sienta amado, respetado y aceptado, por sus Docentes, Asistentes y cada una de las personas de la comunidad Gulliverista. Creemos firmemente que los padres y la comunidad tienen un rol importante y clave en esta etapa escolar de los niños y niñas y mucho más bajo la metodología Reggio Emilia, por ello, nuestro Liceo a través de charlas para Padres y para la comunidad, ofrece espacios de orientación para que el apoyo en casa y hacia los niños y niñas, sea positivo y asertivo. Con esto buscamos que entre ustedes, nosotros y la comunidad aboguemos por el bienestar de los niños y niñas para que puedan vivir esa primera etapa escolar de manera feliz, maravillosa e inolvidable.

Los invitamos a formar parte de nuestra historia y a conocer todo lo que ofrecemos y lo que nos hace ser una institución novedosa y exclusiva para educación Preescolar, en los grados de Pre-Jardín, Jardín y Transición.

Que Dios los bendiga con su sabiduría para que les ayude a ser buenos padres dentro de una comunidad que aporta a una sociedad en crecimiento y que sus hijos o hijas sientan la presencia del Dios amoroso, en todos ustedes. Gracias por confiar en nosotros, a sus seres más amados, Dios los bendiga.

Consejo directivo Liceo Gulliver.